sábado, 14 de abril de 2012

COMPLEMENTO AL TALLER



 Xbox 360 ad – “Standoff”





Este video que encontramos, muestra cómo se persuade a los consumidores sobre la experiencia que implica jugar Xbox. En el comercial son evidentes las emociones profundas que despiertan los juegos en las personas. Además, se hace referencia a la satisfacción de una necesidad hedónica, al pasar la ficción y acción del juego al plano de la realidad. De manera que el tipo de persuasión que hace Xbox coincide con el tipo de involucramiento que nosotros encontramos en el taller, pues el involucramiento de los hombres era alto y de tipo afectivo al evaluar las consolas como apasionantes, fascinantes, interesantes y atractivas, las cuales son características relacionadas con la satisfacción de una necesidad hedónica y con el interés de invertir energía emocional.

1 comentario:

  1. EL comercial si tiene relación con el tipo de involucramiento que genera el producto en sus consumidores. Sin embargo, también es evidente hay un involucramiento de largo plazo y cognitivo. Ya que este producto, genera en los consumidores un constante interés por conocer las actualizaciones del producto en el mercado y los accesorios, juegos, etc., que se relacionan con el producto. Adicionalmente, el vídeo es bastante interesante y complementa el análisis de resultados del taller expuesto por ustedes.

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